Espacio La Barranco

El espacio La Barranco nace con el objetivo de crear, coordinar y comunicar los proyectos culturales ideados y dirigidos por Susanna Barranco. Un espacio creativo que reúne acción artística y acción social. Un espacio abierto y transversal en el que nacen y crecen varios proyectos: documentales, talleres y cine fórums, teatro infantil y juvenil, creaciones teatrales contemporáneas… El espacio La Barranco es un espacio diverso y multidisciplinario des del cual gestar todo tipo de creaciones sociales, artísticas y culturales. Dentro del espacio conviven plataformas directamente enlazadas con el trabajo creativo como la Cia. Susanna Barranco o La Barranco Films, con otras plataformas de carácter más social o pedagógico como Mousiké o La Maquineta Produccions.

Cia.SusannaBarranco

Cia. Susanna Barranco es una compañía de teatro profesional e independiente creada el 1999 en Barcelona por la actriz y directora Susanna Barranco. La creación escénica de Susanna Barranco es directa, con voluntad de interpelar al público y de reflexionar sobre nuestra realidad, siempre, como mujer.

Leer más

LaBarrancoFilms

La Barranco Films es una productora independiente ubicada en Barcelona y dedicada a la producción de documentales vinculados a temáticas de impacto social, así como documentales vinculados a personajes que, por una razón u otra, han destacado en nuestra sociedad.

Mousiké

Mousiké es una entidad sin ánimo de lucro que genera proyectos artísticos, sociales y culturales desde diferentes ámbitos artísticos: el teatro, la expresión corporal, la fotografía y el audiovisual, con el objetivo de reflexionar sobre temáticas sociales de actualidad.

Leer más

La Maquineta

La Maquineta Produccions es una productora de teatro pedagógico infantil especializada en llevar el teatro a las escuelas con obras de creación propia. Ofrece un teatro interactivo e interdisciplinario, en atención a las áreas curriculares de inglés y música.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *