Estreno del documental Desnudas

El nuevo proyecto audiovisual de LaBarrancoFilms, Desnudas, se estrenará el proximo 14 de diciembre en la Filmoteca de Catalunya.

El documental dirigido por Susanna Barranco, profundiza de nuevo en la perspectiva de género, reflexionando sobre la posición de la mujer en un campo tan amplio y ambiguo como la prostitución, desde una visión cruda, íntima y delicada, desde la honestidad de unos testimonios que rompen su silencio y se muestran más allá de la piel.

Ante la indignación de un colectivo que exige sus derechos como trabajadoras del sexo y una sociedad dual, que accede a sus servicios pero que les da la espalda, cuáles son las líneas rojas políticas y sociales con las que se encuentra este colectivo.

Desde Barcelona, una de las mecas de la prostitución ilegal en Europa, viajaremos hasta la ciudad de Ámsterdam para observar el funcionamiento de un sector regulado con el objetivo de responder a los interrogantes de un fenómeno global.

A raíz de este evento, el dia 13 de diciembre se publicó un articulo en El Períodico llamado ‘Ser puta en Barcelona’ de Toni Sust, donde se remarca la problemática situación que viven estas mujeres en la ciudad de Barcelona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *