Nuevos proyectos

Desde La Barranco Films seguimos trabajando energéticamente en el nuevo proyecto “De rodillas corazón” un documental sobre Sol Picó. Es un retrato íntimo sobre la bailarina, pero también es un retrato de la realidad detrás del escenario, del proceso de creación y del trabajo día a día dentro de la compañía de danza en un momento especial de su trayectoria profesional.

Esta semana se ha estrenado en el Mercat de les Flors la nueva obra de la bailaría Sol Picó, “Dancing with Frogs”. Esta nueva producción de la compañía Sol Picó reflexiona, cuestiona y analiza el mundo de la masculinidad, esta otra mitad, que es el complemento biológico del género femenino.

El equipo de la Barranco Films estará trabajando durante estos días para seguir dando corazón y forma a la nueva producción de la productora, “De rodillas corazón”.

Justamente hoy hace 6 años de la publicación a El Períodico sobre el documental Vacíos. En este proyecto se muestra una visión poco conocida del problema de la violencia de género, la perspectiva de los hombres agresores.

Desde la Barranco Films seguimos trabajando por darle visibilidad a las mujeres, ya sea por luchar por sus derechos como por mostrar su propia fuerza dentro del sistema patriarcal en el que vivimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *